‘Beautiful minds’

El fin de semana pasado nos fuimos a La Poveda, un lugar precioso donde capturamos dos looks. Hoy os enseño el más sencillo de todos pero que no me puede gustar más porque llevo mis adorados skinny jeans de Topshop. Los combiné con una camiseta básica de Pull&Bear con estampado de cactus (print tendencia de la temporada), un sombrero fedora y unos mocasines.  Un look sencillo y cómodo para disfrutar de las tardes primaverales.

IMG_2730

IMG_2735

IMG_2739

IMG_2745

Jeans - Topshop / Camiseta - Pull&Bear / Sombrero - Stradivarius / Zapatos - Privata / Gafas - Lefties

IMG_2743

IMG_2731

IMG_2732

IMG_2742

IMG_2747

IMG_2738

Tenemos que darle las gracias a nuestro amigo Miguel Manuel por descubrirnos las localizaciones y acompañarnos. ¡Espero que os hayan gustado las fotos! Nos vemos la próxima semana!! Mucho amor, C.

5 Comments

Add yours →

  1. Miguel Manuel 20/04/2015 — 7:31 PM

    De nada Mario y Carlota, fue un placer haceros de guía turístico y acompañaros en vuestra sesión fotográfica. Sois geniales y Carlota sale muy guapa.

    PD: Conocí a una chica en el cercanías cuando yo iba a la uni y que ella estudiaba moda que me dijo que las fotos están geniales. También me comentó que visitaría vuestro blog ya que le pase este enlace. Espero encontrarme de nuevo con la susodicha chica y preguntarle más a fondo que le parece.

    Guía turístico y promotor oficial. Un beso.

    Me gusta

  2. cute shirt 🙂
    kisses from dubai ♥
    http://www.mahryska.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario