‘Summer Festivals’

¡Hola a todos de nuevo! En primer lugar, desde Alphavillage queremos pediros disculpas por todo este tiempo en el que hemos estados desconectados. Han sido unas “vacaciones improvisadas” para recargar pilas, pensar en nuevas ideas, organizar un poco el verano y pensar sobre la dirección que creemos que debe tomar el blog. Después de este descanso, como es costumbre, Alphavillage volverá a actualizarse una vez por semana. Esperamos que nos echaráis en falta casi tanto como nosotros a vosotros. Hoy os traemos una recopilación de festivales de música que tendrán lugar a lo largo del verano en toda España. Y, por supuesto, el equipo de Alphavillage asistirá a alguno de ellos para que podáis disfrutarlo con nosotros.

El Bilbao BBK Live celebrará su décimo aniversario después de una más que exitosa edición 2014 con todos los abonos y entradas vendidas. El Bilbao BBK Live 2015 se celebrará el 9, 10 y 11 de julio del 2015 en el Monte Kobetas de Bilbao. Pinchando en el nombre entraréis en la página del evento.

bbk2015

Pinchando en las imágenes accedéis a la venta de entradas.

El Festival Crüilla Barcelona 2015 tendrá lugar el próximo 10, 11 y 12 de julio en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de volver a llevar a la capital catalana las mejores bandas nacionales e internacionales de la música independiente, tales como Franz Ferdinand, Of Monsters and Men o Damien Marley.

cruilla 2015

El archiconocido Festival Internacional de Benicàssim después de celebrar el 20 aniversario por todo lo alto, la organización del FIB 2015 ya se ha puesto en marcha para volver con más fuerza que nunca en una nueva edición del festival. Cuatro días repletos de buena música con nombres como Florence + the machine, Crystal Fighters, Los Planetas o Vetusta Morla.

fib-2015-cartel-dias

El PortAmerica 2015 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en el Porto do Molle, Nigrán dónde asistirán las mejores bandas del indie nacional como Supersubmarina, Vetusta Morla, Xoel López… Además el evento cuenta con experiencias gastronómicas de la mano de estrellas Michelin.

portamerica 2015

Sinsal Son Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa. Más que un festival, es una experiencia única en la que el público no conoce el cartel hasta que llega a la isla. Si, has oido bien. Sinsal Son Estrella Galicia tiene lugar en una isla, la de San Simón (situada en la Ría de Vigo), se desarrolla durante el día y el público solamente puede acceder al festival en los barcos fletados por la organización.

sinsal15

En Low Festival cuenta con una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional. Se celebra en Benidorm los días 24, 25 y 26 de julio.Este año, los asistentes podrán disfrutar de las actuacines de The Libertines, Kasabian, Delafé y las flores azules, entre otros.

lowfesti2015

Después de una edición 2014 con asistencia fuera de lo común, el Arenal Sound 2015 tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la localidad de Burriana, Castellon. Seis días de buena música con John Newman, The Kooks, Citizens, Mika…

arenal2015

El OBA Festival tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en Cangas de Onís, Asturias, coincidiendo con el descenso Internacional de Piragüas del Rio Sella. Vetusta Morla, Sidonie, Citizens… son algunos de los grupos que se encuentran en el cartel del festival.

oba festi2015

El Sonorama Ribera 2015, la edición número 18 de uno de los festivales de música indie más importantes de España, se convertirá de nuevo en uno de los mejores eventos nacionales con un cartel que contará con los mejores grupos de la tierra y alguna que otra sorpresa internacional. Vetusta Morla, Novedades Carminha, Zahara…

 cartel-sonorama-2015

El DCode 2015 aterrizará una vez más en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid para llenar la capital de buena música. A lo largo de un sólo día, el 12 de septiembre, en Madrid se podrá escuchar a Sam Smith, Crystal Fighters, Wolf Alice…

cartel-dcode-2015

El Granada Sound 2015 reunirá en el recinto de la Huerta del Rasillo, muy cerca del centro de Granada, un buen número de bandas nacionales e internacionales los días 18 y 19 de septiembre, The Kooks, Izal, Supersubmarina son algunas de las bandas confirmadas.

granadasound

Y después del verano… madrid-live-2015

¿Qué os parece? ¿Os animáis a ir a algún festival este verano? Si aún no tenéis nada planeado, los festivales son una muy buena opción para desconectar y pasar muy buenos ratos entre música y amigos. Los anteriormente citados, tan solo son una recopilación de los que más nos gustan, pero aquí os dejamos un enlace para que podáis ver todos los que se celebran en 2015 en España. Nosotros nos vemos la próxima semana con una nueva entrada. Mucho amor, C.

Anuncios

4 Comments

Add yours →

  1. super jealous~! Wish we had
    good festivals and line ups here.

    Enjoy summer!

    xx
    Giana.LDS
    http://www.ledesociale.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: