‘Back to school ft. Vintangel’

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? ¿estáis disfrutando de las vacaciones? Mi amigo Ángel y yo disfrutamos tanto de ellas que para bajar un poco el ritmo, decidimos volver al lugar donde nos conocimos: nuestro colegio. Allí sacamos estas fotos, y nos pusimos algo melancólicos recordando los viejos y buenos tiempos que, sin duda, forman parte de una etapa muy importante en nuestras vidas. Con Ángel me une una gran amistad que se ha ido afianzando a lo largo de los años. Él siempre ha sabido inspirarme, no solo como persona y amigo, si no también como fotógrafo y por supuesto, como blogger. Pinchad aquí para visitar su blog, no tiene desperdicio; fotos alucinantes, fashion films…

Para el look de “la vuelta al cole” llevé un vestido de tendencia lace-up de Mango, el bolso vintage de mi madre y estos preciosisimos zapatos rojos de Uterqüe de los cuales estoy completamente enamorada, creo que aportan mucho rollo a cualquier look.

IMG_3095 (2)

IMG_2985 (2)

IMG_3080 (2)

IMG_3064 (2)

IMG_2987 (2)

IMG_2979 (2)

IMG_3035 (2)

IMG_2984 (2)

Vestido - Mango / Zapatos - Uterqüe / Bolso - Vintange

IMG_3039 (2)

IMG_3076 (3)IMG_3011 (2)

IMG_3067 (2)

IMG_3024 (2)

IMG_3002 (2)

Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos la próxima semana. Y si os ha gustado esta colaboración, y os gustaría ver más, hacérnoslo saber en los comentarios. Muchísimo amor, C.

13 Comments

Add yours →

  1. Enamorada del vestidito, es una monada ♥.♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Dress is very nice and shoes are killer cool. In love 🙂
    kisses
    http://www.mybubblyzone.com/

    Me gusta

  3. Me encanta el vestido guapa !!!
    Te animo a visitar mi oewueño rincon en la blogsfera: ladyheraa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  4. Zapatos preciosos color corazon bien

    Me gusta

  5. Que guapa te ves, los zapatos son maravillosos 🙂
    Que bien te la pasas,
    saludos

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    Me gusta

  6. Those shoes are gorgeous! You look stunning ❤
    -Adi xxo
    http://www.fancycorrectitude.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

